Comenzando este próximo Lunes 20 de agosto del 2012 el programa radial de Temas Espirituales estará actualizando unos cambios de horario.  El formato y contenido del programa sigue igual con la excepción de que tenemos el objetivo de  tener en algunas ocasiones invitados considerados especialistas o expertos en una variedad de temas espirituales y del desarrollo personal. Estos cambios están orientados a mejorar su experiencia como radio oyentes del programa y sobre todo a lograr nuestra meta original de siempre compartir con todos nuestros oyentes los temas e informaciones que pudieran ser transformadores a nivel personal.

Pronto vamos a publicar un calendario de programación virtual que les permitirá ver con anticipación los temas programados.  Ademas vamos a proveer una sección de sugerencias que les permitirá someter sus ideas sobre temas que les gustaría escuchar en nuestro programa radial.  El programa continuara usando la misma plataforma de BlogTalkRadio y sintonizando aqui en esta portal desde nuestra pagina de Radio.

Necesitamos tu Opinion

Queremos escuchar sus opiniones sobre el horario que prefieren. Para esto hemos facilitado un simple formulario de encuesta donde pueden encontrar y seleccionar su opción preferida. El resultado final de la encuesta nos ayudara a elegir el mejor horario para lanzar la nueva etapa de la programación.

 

This Poll is closed!!
You Have Already Voted For This Poll!!

Cambio de Horario

Comenzando el próximo Lunes 20 de agosto del 2012, estaremos haciendo un pequeño cambio de horario. Esta encuesta nos ayudara a elegir el horario mas conveniente basado en el resultado de la encuesta. Somete tu voto hoy.

 Me Gusta  No Me Gusta  No vote

Total voters: 2

10:00 PM (EST)

Prefiero que el programa sintonize de Lunes a Viernes as las 10:00 PM (EST).
  100%          

9:00 PM (EST)

Prefiero que el programa sintonize de Lunes a Viernes as las 9:00 PM (EST).
  50%        50%  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Gabby

    I wasn't able to vote on the poll says i already voted but i haven't. I personally would prefer the 9pm. Thanks.

  • Ruben

    Gracias por tu voto...bendiciones mil!

  • MARY C.

    HOLA, ESTA BIEN EL HORARIO, VISTO PUES, QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS ESTAN MAS DESOCUPADAS DE SU QUE HACER COTIDIANO.

  • Ruben

    Gracias por tu voto y apoyo. bendiciones mil!

  • Joselynmartinez

    Bueno seria excelente a las 10 pm para escucharlo con total tranquilidad bendiciones

  • Ruben

    Gracias Joselyn, aprecio tu voto, bendiciones mil!

  • Erzulie

    Bendiciones antes que nada, considero que estaria mejor en la noche por motivo de mi trabajo, cuando puedo escucho programa repromada.  

  • Ruben

     Gracias Erzulie....aprecio tu apoyo y voto! bendiciones mil!

  • Lisa

    Me gusta el mismo horario en que se escucha el programa a las 11am.

  • Ruben

    Hola Lisa, las 11:00 AM ya no es opcio..las opciones son las 9pm y las 10pm. Entre estas dos opciones es que esta basada la encuestas.  Gracias como siempre y bendiciones mil para ti.

blog comments powered by Disqus